top of page
Buscar

Actualización de vida!

¡Holaaa! Lo siento, me ha llevado una década escribir algo. Parece que comí un poco más de lo que podía tragar durante estas semanas y no sabía cómo responder a un correo electrónico, y mucho menos producir algo que valiera la pena leer para Mi Diario. Tampoco digo que esto vaya a ser un Best Seller, pero bueno si lo leéis es porque mayoritariamente me queréis así que no os será tan pesado...


Han pasado demasiadas cosas, mi vida y en el mundo pero no puedo contarlo todo. Poco a poco ya iré recapitulando.


Es que a veces creo que puedo con todo y que nada es suficiente, así que hasta arriba me lleno el plato que después pasará factura comerse. Y así empezó mi septiembre, entre formaciones, asistencias en formaciones, el estudio, mi cumpleaños, una mudanza, preparar talleres y clases etc. Lo que digo, más comida de la que mi pequeño cuerpo puede digerir.


Aun así superfeliz y contenta, bueno lo de "súper" quizás es pasarse.

Empecé retándome a mí misma participando como asistente en la primera edición de Somatic Experiencing Internacional en el país de Georgia. Y algunos diréis, ¿primera vez? Si estás de asistente en Barcelona, y también es internacional... ya, pero esta vez era distinto, está totalmente fuera de mi zona de confort. Fue de un día para otro, me lancé de cabeza. No conocía a nadie, claro, 100% en inglés todo, sin NADIE que hable en español, otra(s) culturas... Pero necesitaba demostrarme a mí misma que si puedo, que si tengo ese nivel y no puedo seguir reteniéndome y desconfiando de mí misma en todo, ¡¡basta ya del síndrome del impostor!! Así que bueno, lo hice, y como siempre que hago estas cosas de forzarme hacer algo que da miedo y me siento insegura y sin saber si hay red debajo (no necesariamente suele haber redes en las piscinas que me tiro), ni nadie como apoyo, oye ... ¡¡qué bien salió!! Lo pase fenomenal, aprendí muchísimo, y conocí a personas maravillosas, qué delicia de compañeros, de diferentes países y yo la única española. Me muero de ganas de volver a reunirme con ellos en el siguiente módulo esta vez en presencial en Georgia. Ya os contaré más sobre esta experiencia.


Por otro lado, pero sin dejar Somatic y las asistencias. Estuve en otro módulo en una promoción esta vez en Barcelona, y bueno... fue especial. Tener el placer de asistir a Liane, que fue una de mis maestras ha sido como estar en casa. De los compañeros que decir, ¡mejor team ever! Pero lo que más me gustó fue el grupo, que grupo de estudiantes MÁS BONITO, me emocionó la calidad humana y respeto que se tenían y que se respiraba. Coincidió con mi cumpleaños así que fue especial y un regalo compartir con estas bellas personas.


Por lo demás, emocionada de las formaciones nuevas, lo sé amigos y familia, algún día pararé (mentira, no lo creo...).


Con mucho trabajo y caos también con la gestión y organización de los nuevos talleres. Creo que abarqué demasiado y esto es lo que más me está costando de digerir, pero va entrando...


Por último, pero más importante... ¡¡¡tengo un sobrino!!! ¡¡mi primer sobrino!!

Me siento culpable porque todavía no le he podido ver, pero pienso a diario en Roger, casi más (sin el casi) que en su madre, mi amihermana (Lo siento Inma seguro que lo entenderás). Miedo le tiene que dar porque cuando le vea no le pienso soltar.


Y... poco más algún día me libraré lo suficiente para tener un poco más de vida social y reconectar y ver a mis amigos, si todavía me queda alguno.


¡Os quiero! Cio !

 
 
 

Comments


bottom of page