top of page
Buscar

Dear September.

¿Podría haber elegido un título menos predecible y típico ?


Podría … siento la decepción pero el contenido me ha aparecido sin pensarlo así que el titulo no ha sido lo que más he meditado.

Como en verano, las expectativas suelen ser muy altas.  Después no suele ser como uno imaginaba o más bien soñaba. Pero es verano… y uno no puede evitar dejarse llevar por el buen rollo y la despreocupación que el sol, el calor, el vinito blanco o la cervecita en una terraza después de playa, ofrecen.

A pesar del calor, el sudar, salir de la duchar y querer volver a entrar, las pintas despreocupadas que todo esto anterior nos hace llevar puesto… es imposible (difícil) estar triste o enfadado en verano, y si pasa, dura poco. Creo que en general es la época en la que más personas somos más felices.


Mis expectativas no se han cumplido, ni de lejos. No he hecho nada especial, trabajar, tomar también mis sesiones terapéuticas, pasar mucho tiempo sola y aislada, tiempo de reflexxión... Pero lo he disfrutado mucho a mi manera y este año con muchas más ganas todavía de septiembre y "la vuelta al cole”.


Por si le puede ayudar a alguien, veo la vuelta de vacaciones como si fuera año nuevo, nueva oportunidad de crear, cambiar o empezar cosas.

Quizás si vemos esta vuelta como una oportunidad en vez de como un castigo tal vez, la perspectiva y la sensación sea distinta, más provechosa y hasta agradable volver a la rutina, a trabajar o estudiar.


Se te había ocurrido ? ¿Te apetece probar a verlo desde este punto de vista ? ¿Como una nueva oportunidad?

¿Nos adelantamos al año nuevo ?

 
 
 

Коментари


bottom of page